Para reservar

Por favor, facilitarnos sus datos – nombre, número de vuelo y número de pasajeros, al fin que podemos meternos en contacto con usted dentro de 24 horas.

Para evitar cualquier posible malentendido, preferimos solo tomar reservas por teléfono en Inglés. Si desea hacer la reserva en cualquier otro idioma, por favor mandarnos un SMS o correo electrónico

Reservar lo antes posible por el método que mejor le convenga. En seguida nos pondremos en contacto para asegurar que se les espere al aeropuerto.

La organización del encuentro cambia casi diariamente, según el nivel de seguridad en vigor. Aproximadamente 48 horas antes de su llegada, o si la reserva se hace con menos de dos días de aviso, le informaremos del estado de seguridad y como juntarse con su conductor.

También le avisaremos en este momento cuál será su conductor y su número de teléfono, al fin que usted puede meterse en contacto con él desde su llegada en la sala de equipaje.

No hay cuota de reserva adelantado. Usted pagará directamente al conductor los $50.00 EE.UU al llegar a su destino.

De vez en cuando o Eden o Jean no son disponibles. Si esto ocurre ellos organizarán un conductor alternativo para atenderle. Le notificaremos con adelantación para que usted pueda decidir si el alternativo le es aceptable.

Other Languages: englishfrench